balenciaga speed trainer
in EDB to PST Converter Thu Nov 21, 2019 1:26 pmby Isaac Buck • 3 Posts
Esto también es muy diferente de mi otro amor de Balenciaga: balenciaga speed trainer L2 ESSENCE, que es un tímido combo de violeta y parche natural, también muy hermoso pero muy contrario a esta creación. Actualización ... intercambiada porque al marido no le gustó ... ¡qué pena! Sí mademoiselle-c BALENCIAGA PARIS es mucho mejor, pero cuando ambas se secan, ambas se vuelven idénticas. Para mí, como soy fan de Balenciaga, realmente me encanta sus líneas de ropa, bolsos, zapatos, pero especialmente este año después de la línea EGYPTOPUNK, esperaba un perfume que sea como una molécula escénica en una nota más femenina, un perfume impactante y vívido al mismo tiempo sofisticado ... Pero florabotanica es un desamor para mí. .
Es un aroma suave y elegante, pero no incoloro ni frío. Una maravillosa mezcla de ingredientes. Estoy de acuerdo con Happyme2009, quien describió esto como un Avatar embotellado ... es deliciosamente extraño y extrañamente encantador. Pruébelo.Muy única, hermosa creación de Balenciaga, con muchas balenciaga sneakers notas florales excelentes, incluido un hermoso tono de clavel, como caminar por una casa de cristal de flores frescas, es distintivo, elegante, elegante pero con un toque moderno. Tienes que ser un amante de las flores para usarlo, pero una nariz bien afinada reconocerá la profunda calidad del aroma.
Probé esto en un palito balenciaga speed trainers de papel y obtuve un abrumador aroma a bodylotion similar a Nivea. Por suerte, lo probé más tarde, pero esta vez en mi muñeca. ¡Huele fantástico! Nunca he olido ninguna fragancia como esta. Por lo general, no soy un amante de las rosas en absoluto, pero esta rosa de Florabotanica es un tipo seco y helado, que adoro. Al mismo tiempo, es fresco y mentolado de una manera extraña. La sequedad me recuerda a la primera fragancia de Balenciaga, pero esta es más ligera y joven. Y el secado también tiene esa sensación de loción Nivea. La botella es muy linda y de los años balenciaga deportivas 70 :) La caja también es impresionante, pero no coincide con la botella.
He esperado mucho para conocer este aroma. Muy decepcionado. Anticuado, fuerte olor a rosa. Casi toso cuando lo pienso. No me malinterpreten, el comienzo estuvo bastante bien. Pero entonces ... todo se volvió pesado, como una anciana. Demasiado fuerte, demasiado pesado para mi gusto. Es totalmente un olor a rosa, nada más. Amo las rosas y su olor. Pero este me hace odiarlos. Esta vez no hay amor para Balenciaga. Horrible. Hay una palabra que describiría Florabotanica, muy satisfactoria. Estoy muy feliz porque cuando vi la botella extraña y moderna que pensé, esto se ve interesante.
Inspirado por "burgueses subvertidos", el concepto detrás de la colección anterior a la caída de Wang es bastante simple: "no hay un gran concepto", dijo Wang. "Así es como veo a la gente vestirse a mi alrededor", agregó detrás del escenario, parafraseando algo que ya había dicho la temporada pasada. Los demandantes también están abrumando los desfiles de 2016 que nos acercan a la próxima tendencia de accesorios para la próxima temporada cálida. las casas se vuelven bastante minimalistas y modestas con los colgantes como vemos esas piezas sagradas en Trussardi, otros han encontrado soluciones abruptamente diferentes para los colgantes.
Algunas piezas de joyería enviadas por los desfiles llevan a cabo balenciaga bambas las dos funciones al mismo tiempo. Entre ellas, las más llamativas son las pulseras doradas de estilo árabe de Rodarte que se convierten suavemente en anillos en los dedos a través de un eslabón de cadena. Las mismas piezas de anillo de pulsera se ven en Valentino pero con una textura más delgada en comparación con las intrincadas en Rodarte. Si las piezas 2 en 1 mencionadas anteriormente son algo convencionales, esas piezas doradas que al mismo tiempo sirven como brazalete y un bolso presentado por Balenciaga definitivamente se registrarán en la lista de innovaciones que vendrán en la primavera.
« Sidney Powell responds after Trump campaign says she is not part of legal team: | yeti beer koozie » |
|
Board Statistics
The forum has 1395
topics
and
1525
posts.
|